Piso Rebajado WAV

"VEHÍCULO ACCESIBLE PARA SILLAS DE RUEDAS"

Roller Mobility establece un nuevo concepto con la nueva conversión de piso rebajado “WAV”. La mejor solución con un alto estándar de calidad para las familias, instituciones o cualquier entidad que requiera transportar personas en sillas de ruedas en un vehículo de formato pequeño.

La seguridad, la calidad y la comodidad son las características sobresalientes de esta conversión, brindando más espacio interior para el transporte de pasajeros en silla de ruedas, lo que asegura un viaje agradable en un entorno ergonómico.

El pasajero en silla de ruedas puede viajar entre los asientos traseros, al mismo nivel de los otros pasajeros. La superficie plana del piso garantiza una posición ideal para el viaje.

 

¿Por qué preferir un Vehículo WAV?

Principales características:

• La altura media de un usuario de silla de ruedas es entre 125- 135 cm, por lo que modificamos el piso para lograr hasta 148 Cm de altura!. Esto brinda al usuario de silla de ruedas un espacio de ingreso adecuado y una vista panorámica, manteniendo una mínima inclinación en el piso trasero.
• Roller Mobility modifica el piso de acuerdo a la normativa Europea.
• La Conversión está aprobada por Peugeot, Citroen, Fiat y Volkswagen Europa.
• Ofrecemos la posibilidad de montar dos butacas en la segunda fila. Permitiendo que el usuario de la silla de ruedas quede entre los demás pasajeros.
• Adicionalmente, es posible instalar un “Sistema de Control de Altura Trasera” que actúe al momento del ingreso y salida del vehículo, con ello, el vehículo desciende en su parte posterior disminuyendo la pendiente en la rampa de ingreso.
• Cada modelo ha sido sometido a rigurosas pruebas para lograr su Certificación Europea.

Modelos disponibles:

Citroen Berlingo Multispace

En este modelo el pasajero en silla de ruedas puede viajar entre los asientos traseros, al mismo nivel de los otros pasajeros. La superficie plana del piso mejora la comodidad garantizando una posición ideal para el viaje.

Fiat Dobló

En Roller Mobility convertimos las Fiat Dobló en un vehículo de piso rebajado accesible para silla de ruedas. Debido a su suspensión independiente, se tuvo que diseñar una solución sofisticada para la planta baja. No cambiamos la suspensión trasera, a pesar de que la altura interior se incrementa a 145 cm. El vehículo mantiene su conducción cómoda original.

 

Peugeot Partner

En la Peugeot Partner el pasajero en silla de ruedas puede viajar entre los asientos traseros, al mismo nivel de los otros pasajeros. La superficie plana del piso mejora la comodidad garantizando una posición ideal para el viaje.

 

 

Volkswagen Caddy Kombi

En la Volkswagen Caddy Kombi el pasajero en silla de ruedas puede viajar entre los asientos traseros, al mismo nivel de los otros pasajeros. La superficie plana del piso mejora la comodidad garantizando una posición ideal para el viaje.