elevadores
independiente
ingresando_veh

Transporte y rampas de carga

Soluciones al servicio de los requerimientos de movilidad de las personas con necesidades especiales para mejorar su calidad de vida y la de su familia.
Transporte y rampas de cargaTransporte y rampas de carga

COMODIDAD y
Autonomia

Todos nuestros productos están enfocados en garantizar la seguridad, comodidad, libertad e independencia  de las personas con mobilidad reducida. ¡Usar una silla de ruedas o un scooter no es una limitación con los kits de Roller Mobility!

Turny Evo

El Turny Evo es un elevador de asiento que mueve el asiento del automóvil completamente fuera del vehículo y lo baja al nivel deseado. Esto le facilita sentarse o trasladarse desde una silla de ruedas. Una vez que estés sentado, presiona un botón y el Turny Evo te llevará al interior del automóvil. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su auto sea más accesible.
Preguntas frecuentes
  • ¿Las adaptaciones pueden ser retiradas del automóvil y vueltas a reinstalar en otro modelo?

    Todas nuestras adaptaciones (a excepción de las personalizadas o hechas a medida), pueden retirarse de un vehículo para ser reinstaladas en otro ya que cuentan con sistemas de ajuste que permiten adecuarse a las dimensiones  y estructuras del nuevo vehículo.

  • ¿Mi vehículo pierde la garantía al adaptarlo?

    La gran mayoría de nuestras adaptaciones están diseñadas para ser instaladas sin necesidad de intervenir el vehículo eléctrica o mecánicamente, por ejemplo, los controles manuales (palanca de acelerador y freno), los asientos giratorios y varios otros sistemas, se instalan a través de anclajes especiales, esto quiere decir que no se corta ni se perfora ningún […]

Ver más Preguntas Frecuentes