Drive Test Station (DTS)

DTS

Una herramienta de medición, para analizar físicamente, la capacidad de conducción de una persona.

 

¿Para qué un DTS?

Para probar fuerza, flexibilidad, comportamiento y tiempo de reacción en un ambiente seguro y tranquilo.

El DTS no es un simulador, sino una herramienta de medición para la realización de pruebas cuantificadas de la capacidad física de conducción de una persona. Se utiliza para el ensayo de las funciones básicas tales como la dirección, la aceleración y el frenado, con el fin de asegurar que el conductor es capaz de conducir un vehículo con seguridad.

Con el informe de prueba generada por el DTS, el análisis posterior puede estar basado en hechos objetivos. Será más fácil hacer una evaluación precisa del tipo de adaptación y el modelo de coche que sea adecuado, y la persona que está siendo probado puede sentirse seguros de que los resultados han sido alcanzados de manera objetiva. El informe también proporciona apoyo en el caso de decisiones difíciles que de otra manera podrían ser complicadas de justificar sin una base objetiva. Incluso si algunos de los valores medidos son bajos, esto no significa necesariamente que la persona que está siendo probado es incapaz de conducir un vehículo.

El reto de la adaptación del vehículo consiste en encontrar la manera de permitir que una persona pueda conducir a pesar de sus limitaciones físicas. El DTS viene con varias soluciones inteligentes, todas ellas diseñadas para crear un ambiente adaptado a las necesidades y deseos de cada conductor.

DTS 3

Es importante tener en cuenta que el DTS no proporciona ninguna información sobre si la persona que está siendo evaluada tiene las cualidades mentales requeridas de un conductor. Incluso si se cumplen los requisitos físicos, siempre recomendamos la práctica de conducción del conductor con un instructor de manejo para asegurar que son adecuados para conducir.

IMÁGENES

 

FICHA TÉCNICA

Catalogo descaga