Rampas Manuales

Rampas para Todo usoUna mano amiga en todo tipo de situaciones!

      Cada vez más personas han descubierto muchos usos para nuestras rampas portátiles. Nuestras rampas son una mano amiga en la construcción, cuando las máquinas pesadas y materiales necesitan ser transportados, en la industria, y en empresas orientadas a servicios, tales como la limpieza. Con la ayuda de nuestras rampas, es fácil subir las máquinas a un vehículo para transportarlas a la siguiente ubicación. La superficie perforada hace que las rampas sean seguras incluso con cargas pesadas y ofrecen una excelente resistencia al deslizamiento.

      Las rampas son fáciles de llevar y guardar atrás en un vehículo o remolque. También son perfectas para motos y vehículos todo terreno. O por qué no utilizar una rampa en el jardín y llevar su carretilla hasta el último rincón?. Las rampas portátiles son también de gran ayuda para que los perros puedan bajar y subir del auto. Su amigo de cuatro patas puede tomar un paseo tranquilo sin poner ninguna presión sobre sus caderas o articulaciones.


Rampas Portátiles

Fijas, abatibles o telescópicas. Nuestras rampas portátiles están disponibles en una variedad de formas y tamaños. Fáciles de llevar en los viajes o lugares que no cuentan con accesos. Con asas que se retraen sin esfuerzo, superficie antideslizante y cerraduras sencillas que se pueden abrir y cerrar en un solo paso.


Rampas de Transporte MenuRampas de Transporte

Tienen un tratamiento superficial único, que proporciona una excelente superficie antideslizante haciendo que la carga y descarga sea sencilla y segura. Se fijan en el vehículo con unas placas de montaje ubicadas en el piso lo que permite que se pueda sacar en un solo paso. Las perforaciones de la rampa permiten al conductor ver hacia atrás a través de la ella.


Sistemas Modulares MenuSistemas Modulares

Todas las construcciones son diferentes, es por ello que nuestros sistemas modulares están disponibles en diferentes anchos y largos, y con curvas de 22.5, 45, 90 o 180 grados. Los módulos se pueden combinar en un sinnúmero de formas .


Rampas de InteriorRampas de Interior

Rampas ideales para cruzar zócalos altos con facilidad. Disponibles en varias dimensiones para adaptarse a su lugar de acceso (casa, trabajo, institución o esparcimiento). La superficie tiene un excelente sistema antideslizante.


Rampas de CargaRampas de Carga

Cargar maquinarias pesadas, en la construcción, en eventos o por qué no las mascotas. Ligeras, con protección de deslizamiento superior. Caben fácilmente en el vehículo al no estar en uso.

 


Rampas para Umbrales MenuRampas para Umbrales y Placas Cubrejuntas

Una rampa para umbral puede estar ajustada sobre un umbral o zócalo existente y una placa cubrejunta puede sustituir un umbral retirado. Disponibles en imitación roble, anodizado oro con dibujos y placas de revestimiento.