Conducción Independiente

La MANERA ESTÁNDAR de controlar un vehículo, es con pedales, un volante y, en algunos casos, una palanca de cambios. Que sea la manera estándar no significa que sea la única; las funciones de un vehículo se pueden controlar mediante casi cualquier extremidad móvil.

 

Controles manualesControles manuales

Sistema que permite a las personas con alguna patología que involucre principalmente el compromiso de miembros inferiores y en algunos casos compromiso leve de extremidades superiores, conducir de manera segura.


Modificacion de pedalesModificación de pedales

Soluciones para el accionamiento de los pedales de acelerador, freno y embrague.


Modificacion de DireccionModificaciones de dirección

Son necesarias en aquellos casos en que el conductor no cuenta con el rango articular para llegar al volante y/o no cuenta con la fuerza requerida para moverlo.


Controles SecundariosControles secundarios

Permiten controlar el accionamiento de comandos como intermitentes, bocina, luces, alzavidrios, limpiaparabrisas, etc. y comandos de confort como calefacción, aire acondicionado, radio, etc.


Ayudas sujecion de volanteAyudas para sujeción de volante

Brindan un control efectivo y seguro de la dirección mediante un dispositivo de agarre para la mano o prótesis, permitiendo transferir la fuerza hacia el volante de una manera más confortable y segura.