Ingresar y Salir del Vehículo

Ingresar y salir del vehículo de forma segura e independiente, es un factor principal para lograr una mayor independencia. Es por eso que en Roller Mobility Chile, ofrecemos muchas opciones que se adaptan a los requerimientos y necesidades específicas de cada usuario. Expandimos el horizonte de posibilidades para mejorar aquellos aspectos de la vida diaria relacionados con el transporte de personas con necesidades especiales, haciéndolo más simple y seguro.

 

Sillas de ruedas con butaca transferible

La solución que elimina la necesidad de levantar a una persona para trasladarla desde la silla de ruedas al asiento del automóvil.


Asientos giratorios para transferencia

Queremos que nuestros usuarios tengan seguridad y confort al momento de viajar, ambos requisitos son cubiertos por los asientos giratorios para transferencia TURNY.


Tablas para TransferenciaTablas para transferencia

Diseñada para producir un “puente” entre la silla de ruedas y el asiento del automóvil. Ideal para aquellas personas que tienen dificultad para entrar y salir del vehículo soportando un peso de hasta 120Kg.


Elevadores

Son la manera más confortable y segura para ingresar a un vehículo sentado en su propia silla de ruedas. Con un sistema de anclajes adecuado, es posible disfrutar del viaje sin comprometer la seguridad.


Gruas PersonalesGrúas personales

Las grúas personales, permiten introducir con facilidad a una persona desde su silla de ruedas hasta el interior del vehículo.


Rampas manuales

Ramas fabricadas en Aluminio de alta resistencia, livianas, versátiles y fáciles de transportar para viajes o lugares que no tienen rampas fijas. Disponibles en una variedad de diferentes formas y tamaños.