Transporte de Personas

 Piso Rebajado WAV

Se rebaja el piso del vehículo garantizando una posición ideal para el viaje, en donde el pasajero en silla de ruedas puede viajar entre los asientos traseros, al mismo nivel de los otros pasajeros.


Asientos giratorios para transferencia

Después de la seguridad viene el confort. ¿Dónde preferiría usted viajar? Le gustaría sentarse en la parte delantera y ser una persona activa ya sea como pasajero o conductor?, ¿o prefiere viajar atrás en el lugar del equipaje? Queremos que nuestros usuarios tengan seguridad y confort al momento de viajar, ambos requisitos son cubiertos por los asientos giratorios para transferencia TURNY.


Sillas de ruedas con butaca transferible

La solución que elimina la necesidad de levantar a una persona para trasladarla desde la silla de ruedas al asiento del automóvil.


Rampas manuales

De procedencia Sueca, las rampas FEAL son fabricadas en aluminio de alta resistencia. Fijas, plegables o telescópicas, nuestras rampas manuales están disponibles en una variedad de diferentes formas y tamaños. Su sistema de fabricación las hacen livianas, versátiles y fáciles de transportar para viajes o lugares que no tienen rampas.


Rollibox

El innovador concepto Alemán para la implementación de vehículos accesibles que permite la configuración interior del vehículo para transportar personas con o sin silla de ruedas, brindando todo lo necesario para garantizar un transporte fácil y seguro.


 Tablas para TransferenciaTablas para transferencia

La tabla de transferencia está diseñada para producir un “puente”  entre la silla de ruedas y el asiento del automóvil. Está diseñada para aquellas personas que tienen dificultad para entrar y salir del vehículo. Se puede instalar en los automóviles de tres o cinco puertas, tanto al lado del conductor como del copiloto soportando un peso de hasta 120Kg.


Elevadores

Los elevadores de sillas de rueda son la manera más confortable y segura para que un usuario pueda ingresar a un vehículo sentado en su propia silla de ruedas. Ya sea en un Bus, Minibus, Van, Minivan o incluso una furgoneta, con una sujeción adecuada, es posible disfrutar del viaje sentado en la silla de ruedas sin comprometer la seguridad.


Gruas PersonalesGrúas personales

Las grúas personales, permiten introducir con facilidad a una persona desde su silla de ruedas hasta el interior del vehículo.


Anclajes para sillas de ruedas

Al equipar un vehículo que permita el transporte de una persona en su propia silla de ruedas, es primordial adicionar un sistema de anclajes y por sobre todo, un sistema que sujete al ocupante con un cinturón de seguridad de tres puntos. El sistema debe ser CERTIFICADO por entes reguladores y que cuenten con la documentación que lo respalde. En Chile no existe regulación al respecto, por lo que puede darse el caso de que se utilicen dispositivos que ponen en peligro la seguridad del ocupante y de los demás pasajeros. Es por ello que nuestra línea de productos han pasado todas las pruebas de impacto requeridas por entidades reguladoras tanto en Estados Unidos como en Europa.