Permite un fácil y cómodo control de las luces de señalización desde el lado derecho del volante. Se trata de una varilla de material liviano y resistente que cruza por sobre la columna de dirección. La instalación de esta extensión no se fija con tornillos, sino que con abrazaderas, permitiendo que las palancas del vehículo mantengas su condición original.

Diseñado para tener mayor torque al momento de girar la llave para el encendido del automóvil. Además este producto no solo es adaptable a las llaves de un automóvil, sino que también puede ser usado para la puerta de entrada de una casa u oficina.

Este transmisor de controles secundarios, es un dispositivo de infrarrojos que se acopla al volante por medio de un adaptador, ya sea a la derecha o a la izquierda dependiendo de las necesidades individuales. Se instala con un teclado y un asa que permite el control del volante con una sola mano, le da un fácil acceso a las luces de posición, luces bajas y altas, indicadores de viraje, limpiaparabrisas (tres velocidades disponibles), limpiaparabrisas trasero, luces de emergencia y bocina. El transmisor también está configurado con una "K" para agregar una función opcional (previamente se debe verificar el modelo de vehículo). El mando es ergonómico y la posición del teclado se puede ajustar a las necesidades del cliente.

Este comando es utilizado por los conductores con discapacidad en una extremidad superior o hemipléjica. Este dispositivo funciona a través de las ondas de radio agrupando las principales funciones del volante, como luces, indicadores, limpiaparabrisas (dos velocidades), bocina y luces de emergencia. Esto permite al conductor operar los controles auxiliares y conducir utilizando una sola mano, sin sacarla del volante. Gracias a su forma simétrica, puede ser colocado ya sea a la erecha o a la a la izquierda del volante según el usuario lo desee.