Kit apoyabrazos disponible para Butacas BEV, Kids y Recaro L.

Desmontable, de confort disponible para para butacas BEV, Recaro L y Carony Kids.

Desmontable, de confort disponible para para butacas BEV, Recaro L y Carony Kids.

Se coloca debajo del cojín del respaldo o debajo del cojín del asiento para proporcionar un apoyo adicional. Se fija con una sujeción tipo Velcro.

Se coloca detrás del cojín del respaldo o debajo del cojín del asiento para proporcionar un apoyo adicional.

Asiento bajo ergonómico diseñado especialmente para facilitar la adaptación individual utilizando una variedad de opciones BEV.

Asiento bajo económico.

Asiento bajo cómodo y ergonómico.

Función de deslizamiento eléctrico para asientos de vehículos. Instalado bajo el asiento del vehículo, Caroslide permite al usuario ajustar la posición del asiento longitudinalmente en el vehículo. Funciona tanto para la instalación en el lazo izquierdo como derecho y está preparado para todos nuestros asientos.

Reparte mejor el peso y libera la presión al estar sentado durante periodos largos. Semiduro: para personas cuyo peso es inferior a 75 kg. Duro: para personas cuyo peso es superior a 75 kg.

Proporciona apoyo de lado a lado de la cabeza.

Tilda es una función de inclinación ergonómica con multitud de usos. Instalada bajo el asiento del vehículo, permite la inclinación del asiento en tres pasos, lo cual ofrece al usuario opciones en la posición de asiento para favorecer el confort y el alivio de la presión cuando se utiliza un asiento giratorio. También se puede utilizar para bajar la cabeza del usuario lo suficiente como para salvar el techo al girar hacia dentro o fuera del vehículo.