Esta ayuda para el volante, está diseñada especialmente para personas con amputación congénita o adquirida en uno de sus miembros superiores y que tienen una prótesis de gancho. La argolla de este pomo permite una fijación segura de la prótesis, par

Se utilizan en conjunto con el Triposte para garra cilíndrica y permite compensar el peso de éste u otros dispositivos de control de la dirección. Es indicado para aquellos conductores con fuerza reducida ayudándoles a mantener un balance y un control preciso sobre la dirección.

Este facilitador de prensión, está diseñado para aquellas personas que pueden realizar el apriete o en forma de garra cilíndrica , permitiéndoles un control seguro, confortable y dinámico del volante al momento de conducir.

Permite un ajuste de la mano cómodo y seguro, sus vástagos son completamente ajustables dependiendo de las necesidades de cada persona. Este diseño es recomendado para personas con poca fuerza prensora en las manos y que pueden realizar una fijación postural en forma de garra cilíndrica.

Está diseñado para permitir el control seguro, confortable y dinámico de la dirección del automóvil, su fabricación es en materiales de alta resistencia y está diseñado específicamente para conductores que utilizan sólo una mano para controlar el volante y que tienen la capacidad de realizar una garra esférica.

Está diseñado para permitir el control seguro, confortable y dinámico de la dirección del automóvil, está diseñado específicamente para conductores tetrapléjicos o sin fuerza suficiente en la mano, brindándoles un agarre adecuado para el control seguro de la dirección, sus estabilizadores de muñeca regulables, al igual que el vástago central, permiten configurarlo de acuerdo al tamaño de la mano del usuario. Estos tres puntos de apoyo en conjunto con sus sistemas antideslizantes, brindan la sujeción necesaria para lograr el control adecuado de la dirección.